Nuestros servicios

Carga a granel sólido

Referente al transporte de carga a Granel Sólido Corditráficos S.A.S. ofrece a todos y cada uno de sus clientes un diseño exclusivo de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los mismos, para ello cuenta con equipos especializados a fin de brindar un servicio con calidad. Asimismo, cuenta con un equipo de conductores experimentados y personal altamente calificado para garantizar condiciones óptimas durante los viajes por carretera que minimicen los riesgos inherentes a ellos.

Carga a granel líquido

El transporte de líquidos requiere maquinaria y equipos especiales que garanticen su estabilidad en cuanto a su estado y condiciones normales que exige este tipo de sustancias durante el proceso de transporte por carretera. Por lo anterior, Corditráficos S.A. cuenta con una amplia flota de vehículos guiados por conductores experimentados que brindan altos niveles de confianza en el transporte de estas mercancías, además de un equipo especializado en la vigilancia de las mismas durante todo el viaje por carretera.

Transporte de carga a granel

Truck with liquid or oil storage in road or highway of Poland. Lorry with service tanker cistern at logistics work. Semi trailer tank. Cargo car drive. Freight delivery. Transport export industry
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?