Nuestros servicios

Con 28 años de experiencia, Corditráficos S.A.S. se caracteriza por compromiso, dedicación y vocación al servicio con cada uno de nuestros clientes, lo cual nos ha llevado a adquirir conocimientos en el transporte de diferentes mercancías.

Transporte de contenedores

Corditráficos S.A.S. se especializa desde sus inicios en el transporte de contenedores en calidad de importación o exportación. Entre los cuales tenemos:

Carga a granel sólido

Referente al transporte de carga a Granel Sólido Corditráficos S.A.S. ofrece a todos y cada uno de sus clientes un diseño exclusivo de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los mismos, para ello cuenta con equipos especializados a fin de brindar un servicio con calidad. Asimismo, cuenta con un equipo de conductores experimentados y personal altamente calificado para garantizar condiciones óptimas durante los viajes por carretera que minimicen los riesgos inherentes a ellos.

Carga a granel líquido

El transporte de líquidos requiere maquinaria y equipos especiales que garanticen su estabilidad en cuanto a su estado y condiciones normales que exige este tipo de sustancias durante el proceso de transporte por carretera. Por lo anterior, Corditráficos S.A. cuenta con una amplia flota de vehículos guiados por conductores experimentados que brindan altos niveles de confianza en el transporte de estas mercancías, además de un equipo especializado en la vigilancia de las mismas durante todo el viaje por carretera.

Transporte de carga a granel

Truck with liquid or oil storage in road or highway of Poland. Lorry with service tanker cistern at logistics work. Semi trailer tank. Cargo car drive. Freight delivery. Transport export industry

Transporte de carga suelta

Corditráficos S.A.S, también ofrece servicios en el manejo de carga suelta como rieles, tubos, cajas, piezas, carga pesada, extradimensionada, carga especial cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes por medio de una tarifa de consolidación, en la manipulación de esta carga se cuenta con la infraestructura y los equipos necesarios tales como remolcadores, grúas, barcazas. Es así como se ha convertido en uno de los factores críticos de éxito para los negocios internacionales que impulsan el desarrollo nacional.

Transporte de mercancías peligrosas

Corditráficos S.A.S. cuenta con una flota de vehículos especializados en el transporte de mercancía categorizadas como Peligrosas, equipados con herramientas para la atención de emergencias, pero sobretodo contamos con conductores experimentados y altamente capacitados en el transporte de este tipo de mercancías, de acuerdo a la normatividad vigente (decreto 1609).

Contamos con las pólizas necesarias para el cumplimiento de la norma vigente (decreto 1609), simultáneamente tenemos alianzas estratégicas para los planes de contingencia respectivos, en cualquier eventualidad que se llegue a presentar en el transporte de sus mercancías.

Transporte en modalidad DTA

Corditráficos SAS es una empresa comprometida en el cumplimiento del régimen aduanero acogiendo servicios de declaración de tránsito aduanero (DTA), Operación de transporte multimodal (OTM) y continuación de viaje, que permite el transporte de mercancías nacionales o extranjeras de puerto a puerto, con infraestructuras para cargas en contenedor, furgones y equipos de mercancías de gran tamaño y volumen.

Transporte de mercancías extradimensionadas

La geografía Colombiana y su infraestructura vial, generan un gran reto para la actividad del transporte de carga terrestre, pero cuando usted o su empresa requieren movilizar mercancías de altos volúmenes Corditráficos S.A.S. estará a su disposición para darle solución.

En Corditráficos S.A.S. contamos con vehículos fidelizados y personal experimentado para este tipo de labor, cumpliendo con todos los requisitos logísticos necesarios para esta clase de transporte como seguros de carga especializada, y permiso ante los diferentes entes de control posibilitando una mayor seguridad y total efectividad en la prestación del servicio.

Administración del riesgo

Corditráficos S.A.S. posee una sólida estructura de Administración del Riesgo para garantizar que su mercancía llegue al destino final en las mismas condiciones de calidad y cantidad iniciales. Para ello contamos con:

Estudio detallado de los conductores y de los vehículos que utilizamos para garantizar que sean absolutamente confiables.

Revisión técnico-mecánica de los vehículos para garantizar un óptimo estado de operación.

Puestos de control biométricos, ubicados estratégicamente en las diferentes rutas.

Control Centralizado de la Operación de Seguimiento a los Vehículos 24 horas, 7 días a la semana.

Alertas automáticas en el sistema cuando un vehículo tiene retrasos en su itinerario normal.

Plan de acción para ubicar cualquier vehículo con dificultades, que incluye acciones con los Frentes de Seguridad Empresarial, Autoridades y el apoyo de nuestras flotas fidelizadas que recorren las carreteras y las diferentes ciudades en las operaciones de recolección y reparto de mercancías.

Ponemos a su disposición acompañamiento por parte de nuestro personal motorizado dentro del perímetro urbano (*), para la supervisión e ingreso de sus mercancías a destino final.

(*) Este servicio se ofrece en las ciudades donde contamos con agencias.

Contamos con aliados estratégicos experimentados y legalmente constituidos, para el servicio de escoltas en moto o vehicular, como medida de seguridad cuando las características o costo de la mercancía lo exijan.

Utilización de vehículos con GPS para todo tipo de mercancías.

Si no cuentas con una póliza propia que ampare el transporte de tu mercancía, podrás asegurarla con la nuestra, ya que contamos con una sólida póliza de seguros para responder en las responsabilidades que tenemos como transportadores. Se podrá transportar por nuestra póliza hasta un límite de $600.000.000 por despacho.

PÓLIZA DE RCE
PÓLIZA DE MERCANCÍAS
PÓLIZA DE TRAYECTOS
PÓLIZAS DECRETO 1609 (MERCANCÍAS PELIGROSAS)
Administracion-riesgo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?