Edificio Avenida Chile Ubicacion de la Sede Principal de CorditraficosEn el año 1994 el señor Hernán Darío Botero en  la ciudad de  Bogotá, hizo realidad su sueño de crear una empresa de transporte la cual inicio su operación el 20 de Junio de 1994, bajo el  nombre de transportes Multimodal,  la cual se especializa en operaciones de servicio logístico y de transporte terrestre a nivel nacional.

 

La visión y el compromiso de todas las personas involucradas con los objetivos de la empresa dieron como resultado que esta se convirtiera rápidamente en una de las empresas líderes en el sector de transporte en Colombia, ocupando posiciones importantes y generando crecimiento operacional y laboral a nivel nacional.


El 1 de Abril de 2003, cambia de Razón Social bajo el nombre de: Coordinadora Internacional de Tráficos S.A. (CORDITRAFICOS S.A), con el fin de generar una  proyección con un mejor posicionamiento en el sector de transporte y servicios de logística, generando apertura de oficinas a nivel nacional, garantizando una operación más ágil y de mayor cubrimiento.

 

Entrada CorditraficosEl 18 de Noviembre de 2003 obtenemos la primera certificación de Sistema de Gestión de Calidad  (ISO 9001), la cual evidencia la calidad de nuestros servicios, esta se ha ido renovando satisfactoriamente de acuerdo a su vigencia, actualmente contamos con la última versión  correspondiente al año 2008.

 

El 22 de Noviembre de 2006 obtenemos nuestra primera certificación BASC. (Business Alliance for Secure Commerce-, es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales) actualmente continuamos con el mantenimiento de la misma Vigente en su versión 4).


En la actualidad nos  encontramos en el desarrollo de un Sistema de Gestión Integral  con las certificaciones del Consejo Colombiano de Seguridad (RUC OHSAS 18001- ISO 14001), las cuales van enfocadas a desarrollar nuevos  proyectos, junto con el cumplimiento Ambiental de bienestar laboral y responsabilidad Social.

 

En la actualidad brindamos alternativas de transporte y modelos de negocios conjuntos, que permitan implementar, operar y desarrollar servicios logísticos para el abastecimiento de materias primas a plantas de producción, almacenamiento de producto terminado y distribución al consumidor final, buscando eficiencias en Tiempos de Entrega,  que redunden en Menores Costos.

Go to top