En CORDITRAFICOS S.A., aseguramos la integralidad en la operación de los servicios de transporte de carga terrestre Nacional. En toda nuestra cadena de suministro, Ofreciendo un claro compromiso de protección a los trabajadores, clientes, proveedores y comunidad en general, para lo cual se establecen los siguientes principios:

  • Cumplir con la legislación y otros requisitos legales que apliquen a la organización en materia del “SISTEMA DE GESTION INTEGRAL”; así como otros requisitos de clientes que llegasen a suscribirse a la organización.
  • Análisis y mejora continua de impactos ambientales generados por la actividad económica desarrollada por la organización , cumplimiento de normas y estándares aplicables de manera preventiva y correctiva mitigando aspectos de contaminación ambiental.
  • Controlar los riesgos propios de la actividad, así como otros aspectos identificados como prioritarios; con el fin, de evitar la ocurrencia de lesiones personales, accidentes, enfermedades profesionales, impactos sociales y/o daños.
  • Promover la calidad de vida laboral y garantizar el bienestar laboral de sus trabajadores y personal vinculado al desarrollo de sus actividades.
    Compromiso permanente en el suministro de un equipo de trabajo competente y recursos físicos, técnicos, tecnológicos y económicos necesarios para la implementación del sistema de gestión integral.
  • Brindar un servicio con excelencia y calidad, que logre la satisfacción y expectativas del cliente respecto al servicio prestado y la prevención de quejas y reclamos.
    Compromisos para el fomento de la responsabilidad social con sus grupos de interés.
  • Estimular el mejoramiento continuo de los procesos desarrollando estrategias de seguimiento, control, mitigación, medición del desempeño del sistema, manteniendo altos estándares.
  • Establecer compromisos desde la Gerencia y todos sus colaboradores directos e indirectos a la implementación de un sistema de seguridad en la cadena de suministros, de continuo mejoramiento, en las operaciones a nivel nacional y al exterior, asegurando que la prestación del servicio cuenta con controles preventivos que evitan la contaminación con sustancias prohibidas, actividades ilícitas, contrabando y prácticas de terrorismo.
  • Capacitar constantemente al personal de acuerdo con las necesidades de la organización.
  • Reducir el número de siniestros presentados en la operación.
  • Realizar un proceso de selección de asociados de negocio, eficiente y eficaz bajo estrictos controles de seguridad.
Go to top