Carga a Granel Sólido

 

Referente al transporte de carga a Granel Sólido Corditraficos S.A. ofrece a todos y cada uno de sus clientes un diseño exclusivo de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los mismos, para ello cuenta con equipos especializados a fin de brindar un servicio con calidad. Asimismo, cuenta con un equipo de conductores experimentados y personal altamente calificado para garantizar condiciones optimas durante los viajes por carretera que minimicen los riesgos inherentes a ellos.

 Transporte granel solido

 

Carga a Granel Líquido

 

El transporte de líquidos requiere maquinaria y equipos especiales que garanticen su estabilidad en cuanto a su estado y condiciones normales que exige este tipo de sustancias durante el proceso de transporte por carretera.

Por lo anterior, Corditraficos S.A. cuenta con una amplia flota de vehículos guiados por conductores experimentados que brindan altos niveles de confianza en el transporte de estas mercancías, ademas de un equipo especializado en la vigilancia de las mismas durante todo el viaje por carretera.

Transporte granel liquidos

Go to top Tyler Ennis Womens Jersey